muy buenas, por favor, quisiera generar mas ingresos, quisiera que miren mi web y que me aconsejen, gracias...
http://www.kofhuancayo.tk
y por favor quisiera saber , que en un dia tuve 69 visitas y tuve 2 clicks y mi CTR fue 2,90% y eCPM fue US$ 1,08 y genero US$ 0,07 de ingresos
pero otro dia tuve 79 visitas y tuve 2 clicks y mi CTR fue 2,53% y eCPM fue US$ 0,00 y genero US$ 0,00 de ingresos
, me pueden explicar porque ocurre esto??
y como puedo incrementar mi CTR o ECPM, con cual se gana mas??? y como se hace???, muchas gracias amigos
y Porque en la columna de la derecha cuando pongo propagandas, no aparecen nada estan en blanco O.O, salu2...
Me parece que antes de nada debes ver como incrementar tus visitas.
Como dice Kusflo lo que primero deberias ahcer es aumentar las visitas, ya que google hace limpieza de las webs que no son rentable cada cierto tiempo y con 70 visitas no es interesante poner adsense.
Esos dos clicks que no te generaron nada puede ser porque google pensaria que eran intencionados y por eso no te los contabiliza o que no llego a entrar en la otra web.
Para aumentar el CTR estas son las pautas:
-ambio colores
-Ubicacion de los anuncios
-Formatos más grandes
-Diseño de la web
-Usuarios
-Aumentar cobertura.
Para el eCPM debes mejorar las anteriores, a mayor CTR mayor CPM tendrás
un saludo
Hola de nuevo, gracias a vuestros consejos y a la perseverancia he seguido duplicando los ingresos mes a mes, aunque en julio ya preveo un incremento menor, pues no he podido dedicar ningún tiempo a la optimización, solamente he eliminado los dos bloques menos rentables en dos webs diferentes. Y, tal como explicábais, al hacerlo han subido el CTR y el CPM. También he aumentado las visitas, pero sigo necesitando subir mucho más las tres cosas. ![]()
enana, seguramente uno de los puntos más importantes es conseguir más visitas piensa que con lo que tienes si consiges más visitas puedes conseguir muchos más ingresos. Y sigue pensando en la optimización ya que hasta que no se alcance un CTR de 5 yo sigo pensando que se puede seguir optimizando y aun así se podría seguir optimizando.
un saludo
lo que tambien necesitas es mucha publicidad a tu pagina, en redes sociales, por email, con tus amigos, y asi, tienes muy pocas visitas, necesitas mucha publicidad...