Aviso

#1 2008-07-11 04:54:29

kim_kof
Rookie

Preguntas y como se aumenta en CTR o eCPM???

muy buenas, por favor, quisiera generar mas ingresos, quisiera que miren mi web y que me aconsejen, gracias...

http://www.kofhuancayo.tk

y por favor quisiera saber , que en un dia tuve 69 visitas y tuve 2 clicks y mi CTR fue 2,90% y eCPM fue US$ 1,08 y genero US$ 0,07 de ingresos

pero otro dia tuve 79 visitas y tuve 2 clicks y mi CTR fue 2,53% y eCPM fue US$ 0,00 y genero US$ 0,00 de ingresos hmm, me pueden explicar porque ocurre esto??

y como puedo incrementar mi CTR o ECPM, con cual se gana mas??? y como se hace???, muchas gracias amigos

y Porque en la columna de la derecha cuando pongo propagandas, no aparecen nada estan en blanco O.O, salu2...

#2 2008-07-11 06:34:29

kusflo
Miembro
Web

Re: Preguntas y como se aumenta en CTR o eCPM???

Me parece que antes de nada debes ver como incrementar tus visitas.

#3 2008-07-13 02:53:11

daniel
Experto

Como dice Kusflo lo que primero deberias ahcer es aumentar las visitas, ya que google hace limpieza de las webs que no son rentable cada cierto tiempo y con 70 visitas no es interesante poner adsense.

Esos dos clicks que no te generaron nada puede ser porque google pensaria que eran intencionados y por eso no te los contabiliza o que no llego a entrar en la otra web.

Para aumentar el CTR estas son las pautas:
-ambio colores
-Ubicacion de los anuncios
-Formatos más grandes
-Diseño de la web
-Usuarios
-Aumentar cobertura.

Para el eCPM debes mejorar las anteriores, a mayor CTR mayor CPM tendrás

un saludo

#4 2008-07-22 16:24:31

enana
Miembro

Hola de nuevo, gracias a vuestros consejos y a la perseverancia he seguido duplicando  los ingresos mes a mes, aunque en julio ya preveo un incremento menor, pues no he podido dedicar ningún tiempo a la optimización, solamente he eliminado los dos bloques menos rentables en dos webs diferentes. Y, tal como explicábais, al hacerlo han subido el CTR y el CPM. También he aumentado las visitas, pero sigo necesitando subir mucho más las tres cosas. smile

#5 2008-07-27 23:16:41

daniel
Experto

enana, seguramente uno de los puntos más importantes es conseguir más visitas piensa que con lo que tienes si consiges más visitas puedes conseguir muchos más ingresos. Y sigue pensando en la optimización ya que hasta que no se alcance un CTR de 5 yo sigo pensando que se puede seguir optimizando y aun así se podría seguir optimizando.

un saludo

#6 2008-08-23 15:29:40

ramzax200
Miembro

lo que tambien necesitas es mucha publicidad a tu pagina, en redes sociales, por email, con tus amigos, y asi, tienes muy pocas visitas, necesitas mucha publicidad...

Pie del foro