Estoy creando un blog, el cual aún no tengo publicado, por que aun no está listo, en cuanto a contenidos. Es el primer blog que hago, y aun estoy algo perdido en cuanto a las recomendaciones de cuando y como publicarlo.
Tras leerme enterito el peaso de tutorial sobre SEO en loc blogs de AdSeok, me ha hecho dudar sobre cuando debo publicar mi Blog y donde hacerlo.
Actualmente tengo un blog, no publico, en wordpress, con unos 12 posts, y queria publicarlo en breve por que ya creo que puede salir con algo de chicha, pero el caso es que quiero pillar un alojamiento, meterle una buena plantilla y unos buenos plugins, y hacer todas las recomendaciones del tutorial de AdSeok. No se si es igual de bueno publicarlo en el un alojamiento propio o en Wordpress, aunque imagino que lo segundo por la versatibilidad que eso da.
Por otro lado, pero más importante, no se si será positivo publicarlo ahora en wordpress, y cuando sea el momento, por que aun no lo es (es una cuestión estratégica de fuerza mayor), migrar todo el contenido a un alojamiento propio. No se si se duplicará el contenido, con el efecto negativo que eso puede conllevar.
Gracias, de antemano.
Hola loopecio, te recomendaría que si puedes empieces el blog en tu propio dominio y en tu hosting desde el principio, no solo por el tema del redireccionamiento, sino por los enlaces, etc. es lo mejor desde mi punto de vista.
Quizá se pierda el factor de hacerlo en un dominio como wordpress, pero no compensa después.
Muchas gracias!
Que me dices a la idea de publicarlo cuando haya algo más de contenido, o es mejor sacar el blog cuanto antes?
Siempre es algo mejor si tiene contenido, aunque tampoco creo que haya mucha diferencia, más que nada para los visitantes.
Mil gracias, en breve te presentaré mi blog, y si te interesa podemos cruzar unos enlaces.
Ciao.
adseok te pondrá un enlace de pagerank 5 a tu pagina de inicio nueva by the face, no lo dudes jaja,
Es broma loopecio quien sabe lalallaal
Publicalo cuanto antes, mejor 12 post uno a la semana durante 3 meses que no esperar 3 meses y lanzar el blog con 12 post. Me explico mejor, es mejor lanzarlo con 12 post que con uno, eso es evidentente, pero la antigüedad que estás perdiendo hasta que lo lanzas, jamás la vas a recuperar.
La anditüedad es un factor que bajo mi punto de vista cada vez va a cobrar mayor importancia.
Saludos
Totalmente de acuerdo con jaiak la antiguedad es importantisima, entre mas viejo seas, mas importante eres para google, y eso te posiciona mejor, independientemente de cual estrategía manejes para posicionarte. Y al igual que adseok te recomendaría que comenzaras con tu dominio propio y hospedaje.