Aviso

#1 2008-06-21 07:31:14

sergiocb34
Rookie

sandbox

hola

soy nuevo en este foro y me llamo sergio y queria preguntar pues mi web lleva experimentado el efecto que voy a comentar durante unos 4 meses y no se como arreglar el problema,y que ocurre lo siguiente es que mi web esta bien optimizada para los motores de busqueda y consigo alrededor de unas 12000 viistas al mes por IP unica lo que no esta nada mal y el problema esta y el que voy a comentar haber si me pueden ayudar haber que ocurre pues bien es que la web como dijo esta bien posicionada pora un buen numero de criterios de busqueda y de repenta google me manda al final del todo ,osea unas dias estoy en las primera posiciones y todo perfecto gran cantidad de trafico y de repente desaparezco y luego me vuelve a colocar primero y despues a los varios dias vuvelvo a desaprecer y puedo estar asi hasta varias semanss o dias la cuestion es que siempre me esta subiendo y bajando y asi llevo ya nos 4 meses y no se como estabilizar la web y que se quede siempre arriba, ¿que puedo estar haciendo mal?

estoy en sandbox ,como salir de el si es así.

un saludo

sergio castro

www.intersof.net

Pie del foro