Buenas tardes, mi nombre es Sergio Romero, y soy gerente de Cerotec Estudios SL. Una agencia de diseño grafico/web y publicidad. Estamos interesados en sus servicios. Nuestra página web es www.cerotec.net (pr 6). Nuestra posicion en buscadores no es del todo mala, y hasta el momento la controlabamos nosotros, pero por falta de recursos y mas conocimientos, no podemos hacerla subir mas puestos. Principalmente por "diseño web". Necesito ser el primero o segundo. Le paso un listado de las palabras clave que nos interesa subir al primer o segundo puesto, y la posicion actual. Desearia un precio, una estimacion de tiempo, y que garantias tendriamos de lograr esto.
Ademas, deseamos sub-contratar el posicionamiento web de todos nuestros clientes webs, por lo que sería interesdante que me pasaran precio tambien para que me llebaran este tema.
Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el: 955 60 24 17 (Sevilla, España). o bien por mail: sergio @ cerotec . net
Gracias por su tiempo.
Diseño web: 5º
Diseño paginas web: 4º
Agencia publicidad: 5º
Diseño web: 5º
Packaging: 1º
Diseño packaging: 1º
Diseño logotipos: 6º
Hola,
Me gustaría comentarte, que al margen de el SEO que elijas, ninguno te podrá garantizar nada, y si lo hace pues es la primera regla por la que tienes que pensar que no es un buen SEO.
Un buen SEO, trabajará mejorandote la web aplicando correctamente etiquetas, hablando de tu contenido y enlazándote de páginas que traten tu mismo contenido.
PD:Los hay de la vieja escuela que creen que los directorios funcionan todavía, pero hoy por hoy soy de los que creen que los unicos enlaces que funcionan son los que tratan tu mismo contenido.