Hola a todos, lo primero quiero presentarme porque soy nueva en este foro y pedirle disculpas por eventuales errores gramaticales, ( soy italiana)
Me llamo Karmina y quiero plantear unas dudas.
Hace poco tiempo ( 2 meses ) he hecho una cuenta de Adword para promoveer unas paginas web mias.
1. Quiero pregutar si se puede cambiar el moneda de pago porque al hacer la cuenta he puesto a pagar en euros y ahora quiero pagar en dolares porque veo que el google es muy bandito. ( yo le pago al google 50 euro centimos por un clik y el me mete en mis webs anuncios que valen cerca de 3 centimos de dolares = 1,5 euro centimos por click)
2. Porque cuesta mas las palabras clave ahora que antes? (cuando me hecho la cuenta de adword he comprado 20 palabras clave con unos 40 euro centimos cada palabra y desde hace una semana Google me han desactivado estas palabras y me da la opcion de reactivarlas pero por el doble de precio) Ha visto google que puede sacar un buen dinero de mi cuenta y ahora quiere sacar mas o que?
3. Como se puede direccionar fondos de Adsense a Adword?
un saludo
hola karmina, adwords es un sistema publicitario de subasta por terminos, tu estipulas tu precio max por click y seleccionas las palabras clave por las que quieres que aparezca tu anuncio, si esas palabras clave tienen mucha demanda por parte de otros anunciantes y tienen un precio max por click mas alto que el tuio pues tu anuncio saldra debajo de el suio o no saldra. Si la demanda es muchisisima pues tambien ira subiendo el precio minimo que hay que pagar para que tu anuncio salga cuando alguien teclea esa palabra en google, cuando este precio minimo de esa palabra clave es maior que tu precio max por click adwords te la desactiva lógicamente porque entiende que no estas dispuesta a pagar ese precio.
Menudo rollo acabo de soltar, a ver si alguien te lo puede explicar mejor
Anuncios de animales
seek dijo:
hola karmina, adwords es un sistema publicitario de subasta por terminos, tu estipulas tu precio max por click y seleccionas las palabras clave por las que quieres que aparezca tu anuncio, si esas palabras clave tienen mucha demanda por parte de otros anunciantes y tienen un precio max por click mas alto que el tuio pues tu anuncio saldra debajo de el suio o no saldra. Si la demanda es muchisisima pues tambien ira subiendo el precio minimo que hay que pagar para que tu anuncio salga cuando alguien teclea esa palabra en google, cuando este precio minimo de esa palabra clave es maior que tu precio max por click adwords te la desactiva lógicamente porque entiende que no estas dispuesta a pagar ese precio.
Menudo rollo acabo de soltar, a ver si alguien te lo puede explicar mejor
Anuncios de animales
No entiendo demasiado del tema, pero tu explicación estuvo más que clara, va, por lo menos yo la entendí.
Gracias.