Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2009, 02:03:39   #4 (permalink)
WebalMundo.com

Status: Junior Member
Predeterminado

Hola Karmina, Espero poder Ayudarte un Poco..

1- Creo que la Moneda de Pago junto con la Zona Horaria son las dos opciones que no podes modificar de tu cuenta de Google Adwords.. Igualmente no influye la moneda en que tu pagues tus anuncios..

2- Creo que Confundes Google Adwords con Google Adsense. Google Adsense te sirve para mostrar anuncios de google en tu sitio y google te da una comisión por cada click. En cambio Google Adwords es la red que le permite a los anunciantes mostrar sus anuncios en tus sitios a través de la opcion de red de contenidos (o sea tu web). Google se queda con la ganancia y comparte contigo parte de la misma, es por eso que si algun Anunciante de adwords quiere anunciar en tu web y pagar 1 Euro por Click, Cada Vez que un usuario de tu página haga un click en el anuncio Google te dara 0,10 Euros ( para dar un ejemplo ) Esa es la diferencia que tu percibes creo yo.

3- El precio se incrementa por que el Costo Minimo para Figurar en las Primeras posiciones para una Palabra Clave se define por subasta. Si vos queres Pagar 1 euro para determinada palabras y hay 10 competidores que quieren pagar 2 euros, ellos estarán arriba de tu anuncio. Por lo que google desactivará tu anuncio para esa Palabra. Si quieres volver a Activarla debes Mejorar la Calidad de la Palabra Clave o Bien Aumentar tu Oferta Mínima.

4- Actualmente no existe manera para traspasar fondos de Google Adsense a Google Adwords. Segun Gente de Google , Están trabajando en ello .

Espero que te Sirva la respuesta. Cualquier Cosa Avisame.

Pablo
Consultoría de Marketing en Internet
WebalMundo.com is offline   Responder Con Cita

Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0