Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2007, 17:38:38   #7 (permalink)
Minikotry

Status: Junior Member
Predeterminado

Hola Alma! Me parece genial tu propuesta de cerrar este tema para nosotros, aunque depende de la opinión de Miguel que es el administrador principal del foro. Creo que así evitaríamos los problemas que comentas y sería lo ideal para hablar de nombres de dominio y demás.

Si os digo la verdad a mi tampoco me acaban de llenar esos nombres, pero si tuviera que elegir un orden de preferencia sería el que puse en el post anterior. Aunque seguro que entre todos se nos ocurre algo más original (a mi también me sonaba a tisanas, tés o manzanillas jejeje) Las críticas son totalmente indispensables para mejorar, no te preocupes ;)

En relación con el tema de nuevos miembros, creo que de momento deberíamos mantener el número actual hasta que hayamos terminado el proyecto, más que nada para reducir el trabajo y centrarnos en el blog. Luego, una vez que la web esté disponible, podremos discutir y votar más tranquilamente las nuevas admisiones en referencia a unos requisitos mínimos necesarios.

Lo de crear un nuevo theme me parece perfecto y coincido contigo en que sería más ventajoso que modificar uno existente, aunque mis conocimientos sobre diseño en este aspecto son más bien escasos. Sólo conozco el código CSS lo suficiente para modificarlo, adaptarlo a Blogger, etc pero de PHP no se apenas nada. Si al resto os parece bien o sabríais diseñar uno nuevo y queréis ocuparos de ello, sería fantástico. Quizás Dimas o Francisco sepan también sobre este tipo de asuntos.

Saludos!
Videoblogic!
Minikotry is offline   Responder Con Cita

Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0